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Análisis del discurso de la promoción mundialista de la franquicia de PLAYBOY TV LATINOAMERICANA (Análisis de arte publicitario)

Por
Carla Romero Almeida (publicado en 2011-03-22 por mpcarmona )
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Documento:
Publicado y/o Presentado en:
Flacso Andes
Link:
http://www.flacsoandes.org/web/debate.php?c=1486
Resumen:
La corporación Playboy es considerada a la fecha una de las empresas más rentables de la historia, desde su creación como revista erótica en la década de los 50s, hasta su paso por el cine, la radio, la televisión y hasta la Internet. Pese a ser un medio al que se accede exclusivamente por suscripción, posee millones de seguidores en todos los medios vigentes. Y desde la creación de la franquicia iberoamericana, por ende, de transmisiones para el público latino y español tanto de los espacios existentes, como de producción en español, los adeptos aumentan día con día. Debido al empleo de las famosas conejitas, elegantes escenarios, fantasías guionizadas y exhaustivamente elaboradas y el establecimiento de la marca como tal, Playboy se ha convertido en toda una institución. Esta maneja no solo sus contenidos mediante un equipo de profesionales en todo tipo de áreas, sino que también sabe la manera en la que puede promocionarse y sobre todo, cómo debe promocionarse. Este es el claro ejemplo del anuncio gráfico que se analizará a continuación, quien aprovechó el momento mundialista que aconteció a inicios del año 2010 para así persuadir y ganar más suscriptores, en este caso, en Latinoamérica y España.