El sur de la ciudad de Quito ha sido ampliamente abordado por los estudios urbanos ecuatorianos. Sus particularidades están asociadas a las características de su poblamiento y a…

Autor:
Isabel Yáñez y Patricia Bermúdez Arboleda (publicado en 2023-10-18 por sandra rochina )
Temas relacionados
Países relacionados

El proceso histórico previo a la conformación de la Antropología visual como disciplina, está marcado por una serie de acontecimientos que, desde el pensamiento decolonial,…

Autor:
Saúl Uribe Taborda (publicado en 2023-10-18 por sandra rochina )
Países relacionados

El libro “Antropología audiovisual en América Latina. Experiencias teóricas y metodológicas” derivado del Simposio sobre Antropología Audiovisual en Latinoamérica, presentado en…

Autor:
Saúl Uribe Taborda, Patricia Bermúdez Arboleda y Franco Passarelli (publicado en 2023-10-18 por sandra rochina )
Países relacionados

Uribe Taborda, Saúl, Patricia Bermúdez Arboleda y Alexandra Ángel Penagos. 2020. Reinterpretación del pasado fotográfico de la Misión Josefina con la Asociación de Mujeres…

Autor:
Patricia Bermúdez Arboleda, Saúl Uribe Taborda y Alexandra Ángel (publicado en 2022-10-04 por sandra rochina )
Países relacionados

La corporación Playboy es considerada a la fecha una de las empresas más rentables de la historia, desde su creación como revista erótica en la década de los 50s, hasta su paso…

Autor:
Carla Romero Almeida (publicado en 2011-03-22 por mpcarmona )
Países relacionados

Esta tesis busca identificar la "masculinidad hegemónica" que se configura y privilegia en la red social virtual para hombres homosexuales, Gaydar, en Ecuador. Intenta un abordaje…

Autor:
Francisca Luengo (publicado en 2010-05-30 por mpcarmona )
Países relacionados

Históricamente, el Ecuador tuvo desde la Real Audiencia, problemas limítrofes con el Perú. El río Amazonas era parte del territorio nacional, sin embargo,con el tiempo el primer…

Autor:
María Fernanda Burneo. (publicado en 2010-02-03 por mpcarmona )
Países relacionados

Somos por que existimos en fotografías y sino dejamos de ser sujetos. Nuestro imaginario social se ve cada vez más marcado por la constatación de nuestro mundo como un conjunto de…

Autor:
María Fernanda Burneo Sevilla (publicado en 2009-11-06 por gfmendez )
Países relacionados