Anti-populism, an understudied political phenomenon, is antagonistic opposition to what it names-pejoratively-as “populism”. It goes beyond criticism of aspects of a populist…

Autor:
Eduardo Enríquez Arévalo (publicado en 2020-03-05 por edu )
Países relacionados

En el capítulo se analizan de manera crítica las intersecciones que existen entre identidad y subjetividad para dar cuenta de la inestabilidad existente en la construcción de las…

Autor:
Maria Amelia Viteri (publicado en 2015-09-24 por Danielle Jean-… )
Países relacionados

This chapter critically analyses the intersections between identity and subjectivity to account for the instability of categories that are racially and ethnically constituted…

Autor:
María Amelia Viteri (publicado en 2010-09-06 por gncosta )
Temas relacionados
Países relacionados

Este artículo analiza el trabajo de dos agencias gubernamentales mexicanas con migrantes oaxaqueños y de otros estados del sur de México a la península de Baja California,…

Autor:
Carmen Martínez Novo (publicado en 2010-07-13 por franciscosantos )
Países relacionados

En el presente estudio se tomaron en cuenta dos líneas de reflexión teórica en las ciencias sociales. En primer lugar, la temática de los conflictos sociales. En segundo lugar, la…

Autor:
Rommel Lara (publicado en 2008-08-19 por gfontaine )
Temas relacionados
Países relacionados

En este capítulo, a partir de dos casos de mujeres afroperuanas esclavas encontrados en el Archivo Arzobispal de Lima (AAL), discutiremos el sentido de sus demandas sobre libertad…

Autor:
María de Fátima Valdivia del Rio (publicado en 2008-07-02 por jerazo )
Países relacionados