Tamaño: 7.38 MB

Impacto humanitario de la violencia en Colombia

Gabriel Orozco, Rosmery Suárez (publicado en 2015-05-14 por Claudia Astudi… )
Orozco, Gabriel y Rosmery Suárez. Impacto humanitario de la violencia en Colombia. En Doce miradas del conflicto Colombiano, coordinado por Cástor Días Barrado, Carlos R. Fernández Liesa y José Luis Rodríguez- Villasante, 11-29. Madrid: Instituto Universitario de Estudios Internacionales y Europeos " Francisco de Vitoria", 2013.
Este libro es el resultado del proyecto de investigación Difusión y aplicación del Derecho internacional humanitario en Colombia, de la convocatoria CAP de la Agencia española de cooperación internacional (2012-2103) adscrito al Instituto de estudios internacionales y europeos Francisco de Vitoria de la Universidad Carlos III de Madrid.