Proceso de admisión e inscripción

Proceso de ingreso

Los/as postulantes deben completar una solicitud en línea y adjuntar toda la documentación requerida. La solicitud tiene un valor de U$30. Los/as postulantes mantendrán una entrevista con profesores/as de FLACSO. Todos los/as postulantes ingresarán a un proceso de selección.

Requisitos de admisión

• Título de licenciatura o certificación equivalente conferido por una institución de educación superior debidamente acreditada y registrada en la SENESCYT.
  • Un promedio de calificaciones, en sus estudios universitarios previos, equivalente a por lo menos el 80% de la nota máxima de la escala usada.
  • Disponer de al menos cinco horas diarias de dedicación exclusiva al programa docente.
  • Rendir una prueba de aptitud académica.
  • Tener capacidad probada de lectura y comprensión en inglés.

Solicitud de admisión $ 30
Matrícula: $ 500

Colegiatura: $ 6.000

• Presentación solicitud de admisión: hasta el 27 de mayo del 2016.
  • Prueba de aptitud académica: 10 de junio del 2016.
  • Entrevistas, selección y asignación de becas: del 2o de junio al 01 de julio del 2016.
  • Información sobre selección: 07 de julio del 2016.
  • Confirmación de aceptación: hasta el 15 de agosto del 2016.
  • Matrículas: del 08 de julio al 02 de septiembre del 2016.
  • Matrículas extraordinarias: del 05 al 16 de septiembre del 2016.
  • Inicio de clases: 17 de octubre del 2016.