News and Blog

19 midbo

19 Muestra Internacional Documental de Bogotá

MIDBO 2017 en Colombia recibe documentales hasta el 16 de junio

Realizadores colombianos y extranjeros y estudiantes de latinoamerica pueden escribir sus obras

La 19ª Muestra Internacional Documental de Bogotá MIDBO 2017, liderada por la Corporación Colombiana de Documentalistas, Alados Colombia; está con su convocatoria de recepción de documentales abierta hasta el 16 de junio de 2017.

La Muestra es dirigida a directores y/o productores colombianos que quieran mostrar sus visiones de la realidad. También pueden participar directores, productores y distribuidores extranjeros de documentales de autor y otras manifestaciones del cine de lo real, así como estudiantes inscritos en programas de formación de pregrado, especialización o posgrado del campo audiovisual en instituciones educativas colombianas y latinoamericanas.

Todas las obras documentales tienen la duración, formato y temática libres, pero deben estar finalizados a partir de enero de 2016. El proceso de inscripción para participar de la MIDBO 2017, se realizará únicamente por la plataforma online Movibeta. La Muestra Internacional Documental de Bogotá tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre.

En el 2017 se dará continuidad en la categoría nacional a la sección “Espejos para salir del horror”, una franja que está dedicada a aquellas obras documentales que representan temáticas del conflicto armado, la resistencia de las comunidades y la imaginación y este año los asuntos del post-acuerdo de Paz firmado entre el gobierno colombiano y la guerrilla FARC-EP.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular