News and Blog

Imagen: cortesía Clepso
Congreso

Congreso para estudiantes de Posgrado

El Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Posgrados en Ciencias Sociales (CLEPSO) es una propuesta colectiva de estudiantes de maestría y doctorado de la Flacso México, que tiene por objetivo incentivar la socialización, el intercambio académico de alto nivel y la difusión del conocimiento generado desde las diferentes perspectivas, enfoques y problemas de investigación que se desarrollan en el proceso de formación de posgrado en las ciencias sociales en América Latina y el Caribe.

En su segunda edición, CLEPSO busca consolidarse como una red académica que trasciende fronteras, dedicada a construir puentes que permitan dilucidar y articular las agendas venideras en las ciencias sociales de la región.

En esta ocasión, el CLEPSO está nuevamente dirigido a las y los estudiantes de posgrados (especialidades, maestrías, doctorados y posdoctorados) en Ciencias Sociales de Latinoamérica y el Caribe, requisito necesario para la participación en este evento.

¿Cómo participar?

Lea cuidadosamente la información de esta página antes de registrar una ponencia:

• Los resúmenes deben ser cargados a través de esta página web, no se recibirán por correo electrónico.
  • Los resúmenes deberán tener una extensión máxima de 900 caracteres con espacios; asimismo deberán incluirse 4 palabras clave e indicar en qué eje sugieren incluir su trabajo.
  • Cada autor/a podrá presentar como máximo 2 trabajos, al menos uno de ellos en co-autoría. Sólo se aceptarán trabajos con 3 co-autores como máximo.
  • Los trabajos finales deberán apegarse a las normas de presentación de la Revista Relacso.

Para registrar la ponencia, y para información adicional, debe visitar la página http://clepso.flacso.edu.mx

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular