News and Blog

Convocatoria Taller de cine documental «FILMAR LA REALIDAD, MIRAR LA RELACIÓN CON EL MUNDO”

TallerDocumental
Taller

La Asociación de Documentalistas del Ecuador, ADEC , y su espacio Miradas Contemporáneas, con el apoyo del CnCine y la Universidad de Cuenca, invitan a realizadores y público interesado a participar del taller de cine documental “FILMAR LA REALIDAD, MIRAR LA RELACIÓN CON EL MUNDO”, a cargo de la productora, maestra y consultora de guión, Marta Andreu. El taller se realizará en el Auditorio César Dávila de la Universidad de Cuenca , del 25 al 28 de febrero del 2016.

Los interesados en participar podrán enviar hasta el 10 de febrero sus proyectos, los cuales deben estar en fase de escritura. La tallerista seleccionará un proyecto que analizará y trabajará a lo largo del taller, junto con dos proyectos en desarrollo que ya fueron trabajados en el ciclo anterior en Quito. El resto de participantes cuyos proyectos no sean escogidos, pueden igualmente asistir y beneficiarse del contenido del taller, pues está dividido en dos módulos: en la mañana se trabajará con los proyectos escogidos y en la tarde se desarrollará el taller general. Además, la asesoría y la metodología que Marta imparte es extensible a cualquier proyecto. El taller es gratuito y el cupo es limitado a 50 personas.

Mayor información:

www.miradascontemporaneas.org

info@miradascontemporaneas.org

0995490660 .

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular