News and Blog

Coloquio: «DESCOLONIALIDAD Y ANTROPOLOGÍA AUDIOVISUAL»

image003
Conversatorio

Coloquio: «DESCOLONIALIDAD Y ANTROPOLOGÍA AUDIOVISUAL»

FLACSO-Ecuador, en el marco del Coloquio Cosmología y Visualidad tiene el agrado de invitar a la charla Descolonialidad y Antropología Audiovisual, impartida por Juan Ignacio Robles (Universidad Autónoma de Madrid), el día martes, 19 de julio de 2016, a las 17h00 en la Sala de Conferencias de Biblioteca.

Juan Ignacio Robles desarrolla su trabajo en el marco del departamento de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid, Antropología en Acción ONGD y del Grupo de Antropología Audiovisual del Instituto Madrileño de Antropología. Es investigador del Grupo de Estudios Coloniales: Sahara Occidental. Sus líneas de investigación son la Antropología Audiovisual como técnica de investigación y medio de comunicación y la Ecología Política en relación a la transformación de los sistemas alimentarios y las nuevas formas de intercambio. Trabaja en áreas andinas de América Latina y en el área Sahara Occidental-Mauritania en África.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular