Costos y Becas

Matrícula: $ 500

Colegiatura: $ 8.500

Formas de pago

Contado: Los/as estudiantes que pagan de contado la colegiatura obtienen un descuento por pronto pago (solo en caso de pago en efectivo o en cheque, con tarjeta de crédito no existe descuento).
Facilidades de pago: Los/as estudiantes pueden pagar la colegiatura en ocho cuotas previo el inicio de cada módulo, sin recargo de intereses.
Tarjeta de Crédito: Los/as estudiantes pueden pagar la colegiatura con tarjeta de crédito, hasta tres meses sin intereses y con intereses hasta 12 meses.

Becas, apoyo financiero y crédito educativo

FLACSO Ecuador tiene una política de becas y asistencia financiera para los/las estudiantes admitidos/as a sus programas docentes. La política se rige por criterios académicos y socio-económicos.

• Claudia María Yela Cardona

Buenas tardes,
    Mi nombre es Claudia Yela, soy colombiana, mi pregrado es en antropología. Estoy interesada en la maestría en antropología visual y de hecho ya comencé con los tramites de inscripción, pero tengo una inquietud sobre las becas, quisiera saber como es el proceso para aplicar a una y si tiene limite de edad. Dónde puedo consultar los términos de las Becas, apoyos financieros y créditos educativos que mencionan?
    Gracias.

• Ana Carolina