Taller de arquitectura sonora

TALLER DE ARQUITECTURA SONORA

PRODUCCIÓN MUSICAL PARA ESPACIOS MUSEOGRÁFICOS,PROYECTOS AUDIOVISUALES Y OBRAS DE TEATRO

El Taller “Arquitectura Sonora”, dirigido por Ronald Sánchez, se enfoca en el aprendizaje para crear y gestionar piezas musicales para espacios museográficos, diversas producciones audiovisuales, teatro, tv y radio. Además brinda el reconocimiento de diversas capacidades para emprender proyectos como músico, compositor y creador multidisciplinario.

El objetivo general del taller es proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para crear, diseñar y gestionar proyectos creativos vinculados a las artes y la comunicación. Motivar, con herramientas básicas, a los músicos y / o productores musicales y artistas en general para que apliquen de forma práctica proyectos e iniciativas con la comunidad.

Estructura del laboratorio:

– ¿Que es la Música Ambiental? Introducción. Faces.
– Introducción a la creación de piezas sonoras aplicadas a ejemplos reales.
– Modelado con objetos primarios para la elaboración de Música

Técnicas de producción:
-Composición  básica  y lógica del espacio creativo.
-Creación básica destinada a diversos elementos sonoros.
-Edición Musical.

Dirigido a músicos, artistas multidisciplinarios y público en general.

Requisitos:
conocimientos minimos de composicion musical ya sea en programas o partituras o conocimientos de composicion artistica
laptos con programas de edicion lapiz y papel
  • Costo: 80
  • Duración del curso: 12 HORAS
  • Fechas :  mayo ,16  18 , 20 , 23.
  • Horario: 18:00 a 21:00
  • Inscripciones: 08 abril – 15 mayo  de 2016

Inscripciones : María Cristina Jaramillo
mcjaramillo@flacso.edu.ec
tel : 2946800 exte (2036)

para transferencias: Deposito cuenta corriente número 02057017197 PRODUBANCO  a nombre de FLACSO
 RUC de FLACSO: 1791036514001.

• Formulario lleno (descargar aqui)
  • Copia simple de cédula o pasaporte
  • Foto tamaño carné (adherida en el formulario de  inscripción)
  • Recibo de pago, para esto tienen algunas opciones:

-Personalmente en la tesorería de FLACSO (planta baja, torre 1)
-Depósito o transferencia bancario a la cuenta corriente de FLACSO en PRODUBANCO número 02057017197 RUC 1791036514001

Para ver el contenido completo por sesiones clic aquí:  Sílabo taller Arquitectura Sonora

DOCENTE : RONALD H. SANCHEZ (ALTIPLANO)

El Productor  y Compositor Musical Ronald Sánchez (altiplano) dedicado a la elaboración de piezas  sonoras y arquitectura de sonidos para Museos, Galerías de arte, Producción de Música para Televisión y Radio ha desarrollado un sonido diseño, donde permite generar ambientes y sonoridades que acompañan significativas muestras y Exposiciones. Entre la música e instrumentos tradicionales  a su trabajo se le denomina *“Folclore Cósmico o Folclore ambiental”*  Su labor ha formado parte de importantes Muestras en Museos en distintas partes del Mundo: México, Perú, Suecia entre otros.