En 2019, se celebraron los 100 años de la creación de la primera cátedra de Relaciones Internacionales (RI) en Aberystwyth. Ese evento es generalmente considerado el nacimiento …

Author:
Cintia Quiliconi y Jean Marie Chenou (published in 2023-05-19 by Micaela Herrera )
Related countries:

El presente artículo es una versión resumida de la investigación “Cambios en las estrategias de vida campesina en Salcedo Ecuador”, realizada entre Agosto de 1989 y Junio de 1990…

Author:
Fredy Rivera (published in 2023-05-04 by Micaela Herrera )
Related countries:

El objetivo de este documento es explorar el ámbito de la comunidad en el cuidado. Se propone un análisis comparativo entre Europa del Sur y América Latina y, en concreto,…

Author:
Cristina Vega y Raquel Martínez (published in 2023-05-04 by Micaela Herrera )
Related countries:

Conditional cash transfer programs (CCTs) are becoming an increasingly popular form of safety net in Latin America and elsewhere. Advocates claim that well-designed cash transfers…

Author:
Juan Ponce y José Cuesta (published in 2023-04-27 by Micaela Herrera )
Related countries:

Este pretende ser un modelo de la economía ecuatoriana generado desde la perspectiva de la teoría general de sistemas de equilibrio general dinámico, para una economía abierta con…

Author:
Wilson Pérez (published in 2023-04-12 by Micaela Herrera )
Related countries:

El presente número, de la Serie Cuadernos Docentes del Programa Interdisciplinario de Población y Desarrollo Local Sustentable-PYDLOS, de la Universidad de Cuenca, nos muestra los…

Author:
Jorge Rodríguez (published in 2015-04-10 by cdbravofl )
Related countries:

Una ventaja de la cooperación tecnológica es que permite el reparto de los costes de la innovación entre las diversas partes involucradas. Además, la tecnología ha llegado a ser…

Author:
Ruth Rama y Juan Fernández Sastre (published in 2013-08-16 by irinaranjo )
Related countries:

El presente artículo analiza algunos de los principales indicadores de las actividades de investigación, desarrollo e innovación, como se reflejan en la literatura y las…

Author:
Ruth Rama Dellepiane y Juan Fernández Sastre (published in 2013-08-13 by irinaranjo )
Related countries:

El ensayo narra la experiencia del autor en los cursos de estadística de su época universitaria; plantea luego algunos elementos de la actual crisis profunda de un sector de la…

Author:
Emilio José Chaves (published in 2012-07-11 by natillescas )
Related topics:
Related countries: