Avances de Investigación

Contreras Díaz, Jacqueline. (2010). “Mujeres, activos y el ciclo de vida: Apuntes sobre la provincia de Azuay”.  Documento de trabajo.  Programa de Estudios de Género y de la Cultura. Quito: FLACSO-Ecuador.

Deere, Carmen Diana. (2010a). “Mujeres, activos y el ciclo de vida: Apuntes sobre los derechos de propiedad y la clase media en el Ecuador”.  Documento de trabajo. Universidad de Florida y Programa de Estudios de Género y de la Cultura. Quito: FLACSO-Ecuador.

Deere, Carmen Diana (2010b). “Mujeres, activos y el ciclo de vida:  Apuntes sobre tres cantones de la provincia de Pichincha”.  Documento de trabajo. Universidad de Florida y Programa de Estudios de Género y de la Cultura. Quito: FLACSO-Ecuador.

Deere Carmen Diana, Jacqueline Contreras y Jennifer Twyman (2010). “Property rights and women´s accumulation of assets over the life cycle: patrimonial violence in Ecuador”. Ponencia  presentada en la  Conferencia de la Asociación Internacional de Economía Feminista en Buenos Aires, Argentina

Twyman Jennifer (2010). Género, activos y ciclo de vida: una comparación de cinco cantones de la provincia de Manabí de Ecuador. Documento de trabajo. Universidad de Florida y Programa de Estudios de Género y de la Cultura. Quito: FLACSO-Ecuador.

Deere Carmen Diana, Jacqueline Contreras y Jennifer Twyman (2010). “Derechos de propiedad y acumulación de activos de las mujeres a través del ciclo de vida: violencia patrimonial en Ecuador”. Ponencia  presentada en la  Conferencia de la Asociación Internacional de Economía Feminista en Buenos Aires, Argentina.