SmartPhone en clases ayuda o perjuicio

por William Alberto Villamar Orozco
(publicado en 2018-02-06 por William Alberto Villamar Orozco)

COMUNICACION, EDUCACIÓN, GOBIERNO, INTERCULTURALIDAD, JUVENTUD

Documento de trabajo

Villamar Orozco, William Alberto. s.f. SmartPhone en clases herramienta o prejuicio. Documento de Trabajo.

El trabajo presente se examina los beneficios, ventajas y desventajas de utilizar un smartphone en clases, el uso correcto, los problemas que le causa a la institución y cómo afecta a los estudiantes en el campo de estudios. En la investigación se realizaron encuestas por internet a público abierto para saber un porcentaje de los beneficios, ventajas y desventajas de utilizar un Smartphone en clases. Como resultado tenemos que un 50% tienden a distraerse y otro 50% necesita un control adecuado para no hacerlo. se plantearon soluciones para mejorar la concentración y uso correcto de aparatos electrónicos en clases.