Tamaño: 0 B

Camilo Ernesto Lozano Rivera (publicado en 2011-11-30 por estefy88 )
Lozano Rivera, Camilo Ernesto (2011, 29 Nov. al 02 Dic). La interacción es diferente de la interactividad: otra reflexión antropológica sobre navegar en la red. En La antropología interpelada: nuevas configuraciones político-culturales en América Latina. X Congreso Argentino de Antropología Social. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Este trabajo intenta abordar la práctica de navegar en la Internet a través de las nociones de espacio virtual y cuerpo virtual, considerando que ambas permiten problematizar el papel de la corporalidad cuando ésta no está, en la forma específica del internauta al navegar por la red.