Ayala Ospino, F. A., & Roncancio Becerra, C. Y. (2020). Desarrollo de la comprensión de textos literarios mediante el uso de recursos digitales en estudiantes de noveno grado de la I. E. Sagrado Corazón de Jesús de Aguachica-Cesar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ayala Ospino, Frank Alberto, y Claudia Yaneth Roncancio Becerra. Desarrollo De La Comprensión De Textos Literarios Mediante El Uso De Recursos Digitales En Estudiantes De Noveno Grado De La I. E. Sagrado Corazón De Jesús De Aguachica-Cesar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Ayala Ospino, Frank Alberto, y Claudia Yaneth Roncancio Becerra. Desarrollo De La Comprensión De Textos Literarios Mediante El Uso De Recursos Digitales En Estudiantes De Noveno Grado De La I. E. Sagrado Corazón De Jesús De Aguachica-Cesar. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.