Villalba Santiago, M., & Holguín Mariño, M. J. (2020). Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Juan Pablo I de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Villalba Santiago, Magreth, y Margareth Julyana Holguín Mariño. Fortalecimiento Del Proceso De Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Cuarto Grado De La Institución Educativa Juan Pablo I De La Ciudad De Cúcuta, Norte De Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Villalba Santiago, Magreth, y Margareth Julyana Holguín Mariño. Fortalecimiento Del Proceso De Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Cuarto Grado De La Institución Educativa Juan Pablo I De La Ciudad De Cúcuta, Norte De Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.