Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. El cuento inédito como estrate...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lizarazo Blanco, Mario, Quiroga Camargo, José Alfredo
Otros Autores: Bacca Marín, Eduard
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Education
Primary education
Secondary education
Teaching methods
Reading comprehension
Writing
Reading
Storytelling
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación primaria
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Comprensión de lectura
Escritura
Lectura
Narración de cuentos
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2728
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20029
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/20.500.12749/2728
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20029

Ejemplares similares

  • Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
    por: Colmenares López, Jaquelinne, et al.
    Publicado: (2020)
  • La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
    por: Camargo Castro, Elizabeth
    Publicado: (2020)
  • Fortaleciendo la comprensión lecto escritora en el grado quinto de primaria de la institución educativa La Salle sede Santa Clara del municipio de Ocaña, Norte de Santander
    por: Rangel Calderón, Denis María, et al.
    Publicado: (2020)
  • Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primaria
    por: Mosquera Mena, Alexandra
    Publicado: (2020)
  • Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
    por: Jaimes Porras, Fanny
    Publicado: (2020)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794