Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
Maestría
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2340 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20125 |
| _version_ | 1782336598464004096 |
|---|---|
| author | Jaimes Porras, Fanny |
| author2 | Acuña Agudelo, María Piedad |
| author_facet | Acuña Agudelo, María Piedad Jaimes Porras, Fanny |
| author_sort | Jaimes Porras, Fanny |
| collection | Repositorio |
| description | Maestría |
| format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| id | clacso-CLACSO20125 |
| institution | CLACSO, Repositorio Digital |
| language | Español |
| publishDate | 2020 |
| publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
| record_format | greenstone |
| spelling | clacso-CLACSO201252022-03-14T18:53:10Z Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija Playful-pedagogical strategies to strengthen reading comprehension through childrens literature in second grade students of an official urban institution in Lebrija Jaimes Porras, Fanny Acuña Agudelo, María Piedad https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000841463 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=jSRITKYAAAAJ https://orcid.org/0000-0001-7731-5789 https://www.researchgate.net/profile/Maria_Acuna_Agudelo Education Reading Reading comprehension Childrens literature in education Educational strategies Teaching Investigations Analysis Educación Lectura Comprensión de lectura Literatura infantil en educación Estrategias educacionales Enseñanza Investigaciones Análisis Maestría 2020-06-26T21:01:23Z 2020-06-26T21:01:23Z 2017 2022-03-14T18:53:10Z 2022-03-14T18:53:10Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2340 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20125 spa Jaimes Porras, Fanny (2017). Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación |
| spellingShingle | Education Reading Reading comprehension Childrens literature in education Educational strategies Teaching Investigations Analysis Educación Lectura Comprensión de lectura Literatura infantil en educación Estrategias educacionales Enseñanza Investigaciones Análisis Jaimes Porras, Fanny Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija |
| title | Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija |
| title_full | Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija |
| title_fullStr | Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija |
| title_full_unstemmed | Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija |
| title_short | Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija |
| title_sort | estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de lebrija |
| topic | Education Reading Reading comprehension Childrens literature in education Educational strategies Teaching Investigations Analysis Educación Lectura Comprensión de lectura Literatura infantil en educación Estrategias educacionales Enseñanza Investigaciones Análisis |
| url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2340 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20125 |