Implementación de un laboratorio virtual interactivo para la enseñanza de física en el grado 10, en la Institución Educativa Andrés Bello de la ciudad de Bucaramanga 2019
En enseñanza de las Ciencias las actividades de laboratorio aumentan el interés de los estudiantes, por lo que favorece su aprendizaje. Sin embargo, debido a la falta de laboratorios en las instituciones educativas, insuficiente instrumentación en los laboratorios, las prácticas de laboratorio rara...
| Autor principal: | Afanador Silva, Albeiro | 
|---|---|
| Otros Autores: | Rico Arias, Jaime Ángel | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
    
        2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15310 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20206 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Apoyo al desarrollo de las competencias matemáticas mediante el uso de simuladores en aula para prácticas de laboratorio        
                          
 por: Niño Niño, Nelly Johanna
 Publicado: (2020)
- 
                
                    A mental architecture modeling of inference of sensory stimuli to the teaching of the deaf        
                          
 por: Guimaraes, Rubens Santos
 Publicado: (2016)
- 
                
                    Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de grado 10 utilizando laboratorios virtuales de química        
                          
 por: Cisneros Ordóñez, William Alberto
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica        
                          
 por: Medina Rojas, Alexander
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar        
                          
 por: Forero Carreño, Fredy Alberto
 Publicado: (2020)