El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundaria
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
| Autor principal: | Garcés Toledo, Juan Pablo | 
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
    
        2020 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3265 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20317 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica        
                          
 por: Luque Peñuela, Angélica María
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria media        
                          
 por: Mora Gualtero, Javier Augusto
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje        
                          
 por: Zabala Arango, Lina María
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Ambiente virtual de aprendizaje        
                          
 por: González de Quintero, Esperanza, et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Ambiente virtual de aprendizaje        
                          
 por: Sierra Perdomo, Heidy Carolina
 Publicado: (2020)