Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria
La investigación titulada “Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria” se llevó a cabo en una institución educativa del sector privado del municipio de Bucaramanga. Se realizó bajo el...
| Autor principal: | Galvis Solano, Luissa Marlen |
|---|---|
| Otros Autores: | Sancho Larrañaga, Roberto |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2330 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20439 |
Ejemplares similares
-
The AEE advisory practice: changes in the learning process in students with ADHD
por: Franciosi da Silva, Grazielle, et al.
Publicado: (2020) -
Guía de estrategias pedagógicas centradas en las funciones ejecutivas para el autorregulamiento de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad del Jardín Infantil Kids Park
por: Gutiérrez, Martha Lucía, et al.
Publicado: (2020) -
Educational service specialist: reality reflection of a municipality paulista
por: Gonçalves, Taísa Grasiela Gomes Liduenha, et al.
Publicado: (2016) -
The production of knowledge on specialized educational care: a comparative national study
por: Almeida, Mariangela Lima, et al.
Publicado: (2018) -
Public policies and education regulation: issues under debate
por: Kadzerski, Chaiane Oliveira
Publicado: (2016)