El cuento como una herramienta investigativa de la escritura juvenil
La presente investigación asume el ejercicio de la escritura creativa como una herramienta posible que permite explorar formas que ayuden a mejorar la expresión escrita en jóvenes tipificados dentro del grupo poblacional de estudiantes de educación media formal. La investigación propone la formu...
| Autor principal: | Parada Granados, Evelyn Yelitza |
|---|---|
| Otros Autores: | Moreno Bueno, Érika Zulay |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7110 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20707 |
Ejemplares similares
-
La ludopedagogía en el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista, sede Panamericana de Cúcuta
por: Luna Botello, Sandra Liliana
Publicado: (2020) -
Una aproximación al canon de la nueva novela histórica o poética historiográfica
por: Castillo G., María Esther
Publicado: (2014) -
Propuesta de intervención pedagógica para favorecer el aprestamiento de la lectoescritura a partir de estrategias pedagógicas mediadas por cuentos infantiles en niños de 5 años del grado de transición de una institución educativa
por: Mazo Amado, Karen Julieth, et al.
Publicado: (2020) -
Cuento: Sugestión
por: Benavides, Jhonattan Andrés
Publicado: (2020) -
Cuento: Ellas y las palabras #1
por: Castañeda Jaimes, Samuel
Publicado: (2020)