Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. Educación y aprendizaje vs mod...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

Educación y aprendizaje vs modelos y teorías

Todas las personas poseen la capacidad de modificar sus estructuras cognitivas, y por ende desarrollar procesos y estrategias de pensamiento, tendentes a mejorar sus niveles de conocimiento y competencias en todos los contextos que se desenvuelven. La inteligencia de cada individuo no es medible baj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Figueroa Rodríguez, Edwin Francisco, Castro Castro, Jairo Augusto, Arias Cijanes, Paola Patricia, Zumaqué Díaz, Rafael Antonio
Otros Autores: Vera Silva, Alhim Adonaí
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2021
Materias:
Cognitive modifiability
Modification
Mediator
Development cognitive
Mediated learning
Learning models
Pillars of the education
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Modificabilidad cognitiva
Modificación
Mediador
Desarrollo cognitivo
Aprendizaje mediado
Modelos de aprendizaje
Pilares de la educación
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/13907
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21410
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/20.500.12749/13907
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21410

Ejemplares similares

  • La experiencia de aprendizaje mediado: Una opción para el cambio de actitud del maestro
    por: Galindo Cárdenas, Leonor, et al.
    Publicado: (2021)
  • Formation of external cognitive tools among future teachers of chemistry
    por: Kamaleeva, Alsu Raufovna, et al.
    Publicado: (2021)
  • La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget y Howard Gardner
    por: López Santander, María Camila, et al.
    Publicado: (2021)
  • Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
    por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
    Publicado: (2020)
  • El diseño de ambientes de aprendizaje desde una visión constructivista
    por: Gutiérrez Celis, Luz María
    Publicado: (2021)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794