Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
Esta investigación centra su análisis en la utilización pedagógica de la tecnología y el impacto en procesos de aprendizaje en el marco de la estrategia didáctica CTS II. En este estudio decidimos tomar las siguientes categorías teóricas: interactividad tecno-pedagógica potencial –en el plano del di...
| Autor principal: | González, Liliana Mirna | 
|---|---|
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados
    
        2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/11108 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24184 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Implementación de la modalidad B-Learning en la asignatura de metodología de la investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo        
                          
 por: Peña Dávila, Ana Milena
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Implementación de la modalidad B-LEARNING en la asignatura de metodología de investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo        
                          
 por: Peña Dávila, Ana Milena
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Ambientes virtuales de aprendizaje AVA en modalidad B-Learning, como apoyo a la enseñanza del componente teórico, en el Curso Desarrollo Auditivo, Teoría y Solfeo II        
                          
 por: Quesada Martínez, Vladimir
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-Learning        
                          
 por: Gutiérrez Ospina, Paulina Inés
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente        
                          
 por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
 Publicado: (2020)