La formación de profesores de Historia. Las intervenciones didácticas de los estudiantes en los espacios de la práctica docente del I.S.F.D. Nº3
El diseño curricular del Profesorado en Historia (res. DGCyE 13259/99) vigente para todos los profesorados de este tipo en la Provincia de Buenos Aires establece que los estudiantes deben cursar y aprobar una serie de cuatro asignaturas que conforman el ámbito donde realizarán observaciones e interv...
| Autor principal: | Santos La Rosa, Mariano | 
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | XVI Jornadas interescuelas. Departamentos de Historia. Edición Joaquín Rodríguez Cordeu
    
        2017 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4089 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/32263 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Laboratorio de experiencias didácticas en Educación Superior 
        
                          
 por: Mozzicafredo, Romina Paola
 Publicado: (2022)
- 
                
                    La selección de experiencias formativas para prácticas y residencias        
                          
 por: Menghini, Raúl Armando
 Publicado: (2009)
- 
                
                    Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa : experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes. Volumen V        
                          
 por: Buendía, Gabriela, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Las prácticas de enseñanza en el nivel superior 
 :  intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura        
                          
 por: Picco, Sofía, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Apuntes para la didáctica desde relatos de educación musical  
        
                          
 por: Leonhard, Rut, et al.
 Publicado: (2022)