Mapas para la comprensión del horror. Marcelo Brodsky y la fotografía como soporte de la memoria
Ante la disyuntiva de la mostración o no mostración de imágenes del horror (lo "inimaginable"), pretendemos observar su soporte (el fotográfico) como actos de resistencia. Situarnos frente a ellas con una mirada ética, sin caer en el fetichismo de la mostración hasta el hartazgo. Aceptar l...
| Autor principal: | Garrote, Karen Andrea | 
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
    
        2007 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3532 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/33278 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    The traditional and the element of fear in the legends by Gustavo Adolfo Bécquer: bonds and poetics        
                          
 por: González Grueso, Fernando Darío
 Publicado: (2018)
- 
                
                    Acerca de Buena memoria, de Marcelo Brodsky        
                          
 por: Nacht, Ricardo
 Publicado: (2012)
- 
                
                    Anexo Fotografías        
                          
 por: Riquelme, Quintín
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Utopía y distopía en El oído absoluto de Marcelo Cohen 
        
                          
 por: Castellino, Marta Elena
 Publicado: (2004)
- 
                
                    A edição dos lugares: sobre fotografias e a política espacial das imagens        
                          
 por: Queiroz Filho, Antonio Carlos
 Publicado: (2010)