LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
| Autor principal: | Jaramillo, Alfredo | 
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad
    
        2010 | 
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/astrolabio/article/view/159 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35455 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales 
        
                          
 por: Sosa, Raúl Enrique
 Publicado: (2013)
- 
                
                    El cuerpo entre discursos publicitarios y proyectos políticos        
                          
 por: Zulema Morresi
 Publicado: (2010)
- 
                
                    Fanatismo e resistência na pele: paixões e histórias consumidas no corpo        
                          
 por: Felerico, Selma
 Publicado: (2019)
- 
                
                    REPRESENTACIONES DE LOS CUERPOS FEMENINO Y MASCULINO, SALUD Y ENFERMEDAD. UNA REVISIÓN DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DEL EXCÉLSIOR (1920-1990)        
                          
 por: LYA YANETH FUENTES VÁSQUEZ
 Publicado: (2002)
- 
                
                    Movimientos juveniles y políticas públicas  de juventud en México: una aproximación conceptual        
                          
 por: González García, Robert, et al.
 Publicado: (2019)