La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras....
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
    
        2017 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 | 
| _version_ | 1782336681966305280 | 
|---|---|
| author | Sobrino, Mónica | 
| author_facet | Sobrino, Mónica | 
| author_sort | Sobrino, Mónica | 
| collection | Repositorio | 
| description | Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. | 
| format | info:eu-repo/semantics/article | 
| id | clacso-CLACSO36332 | 
| institution | CLACSO, Repositorio Digital | 
| language | Español | 
| publishDate | 2017 | 
| publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología | 
| record_format | greenstone | 
| spelling | clacso-CLACSO363322022-03-17T13:39:28Z La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? Sobrino, Mónica tesis Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. 2017-12-23 2022-03-17T13:39:28Z 2022-03-17T13:39:28Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983/18899 Derechos de autor 2017 Mónica Sobrino application/pdf Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Virtuality, Education and Science; Vol. 8 No. 15; 185-189 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 8 Núm. 15; 185-189 1853-6530 | 
| spellingShingle | tesis Sobrino, Mónica La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? | 
| title | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? | 
| title_full | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? | 
| title_fullStr | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? | 
| title_full_unstemmed | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? | 
| title_short | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? | 
| title_sort | la narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en profesorados? | 
| topic | tesis | 
| url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 |