La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras....
| Autor principal: | Sobrino, Mónica | 
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
    
        2017 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho. El caso de la carrera de abogacía        
                          
 por: Ruiz Juri, María
 Publicado: (2015)
- 
                
                    2015 El arte es una pizza cargada de fututro - Tesis        
                          
 por: Autores varios
 Publicado: (2017)
- 
                
                    Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut        
                          
 por: Carruego, Ruben Modesto
 Publicado: (2018)
- 
                
                    Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut        
                          
 por: Brito Cabrera, Carlos Javier
 Publicado: (2018)
- 
                
                    2011 Polvo tierra lodo - Tesis        
                          
 por: Gómez, Florencia, et al.
 Publicado: (2017)