La inocencia robada Juventud, multinacionales y polÃtica cultural
Henry A. GIROUX revela en este libro cómo la cultura empresarial está invadiendo la vida de niñas y niños, intentando "robar su inocencia" para incorporarlos rápidamente al mercado, convirtiéndolos en consumidores. Examina tres grandes mitos dominantes en nuestra sociedad: 1) que el...
| Autor principal: | GIROUX, Henry A. | 
|---|---|
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | MORATA
    
        2013 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/307 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36641 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Cosmovisión, historia y polÃtica en los Andes        
                          
 por: LOZADA, Blithz
 Publicado: (2013)
- 
                
                    EconomÃas indÃgenas: Estados del arte desde Bolivia y la economÃa polÃtica        
                          
 por: Nà à EZ DEL PRADO, José
 Publicado: (2013)
- 
                
                    Diccionario de Ciencias JurÃdicas PolÃticas y Sociales        
                          
 por: OSSORIO, Manuel
 Publicado: (2013)
- 
                
                    Análisis de las polÃticas neoliberales y sus implicancias en la agricultura campesina andina        
                          
 por: Movimiento Agroecológico para América Latina y el Caribe (MAELA)
 Publicado: (2012)
- 
                
                    La reestructuración productiva ¿Nueva doctrina industrial?        
                          
 por: Jiménez T., Miguel
 Publicado: (2016)