Potenciando la diversidad, Diálogo de saberes: Una práctica hermenéutica colectiva
El diálogo de saberes en educación popular e investigación comunitaria se ha comprendido como principio, enfoque, referente metodológico y como un tipo acción caracterizada por el reconocimiento de los sujetos participantes en procesos formativos o de construcción grupal de conocimientos. La a...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Paidós Ibérica
2013
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/735 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/37119 |
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| institution | CLACSO, Repositorio Digital |
| language | Español |
| publishDate | 2013 |
| publisher | Paidós Ibérica |
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| spelling | clacso-CLACSO371192022-03-17T13:46:01Z Potenciando la diversidad, Diálogo de saberes: Una práctica hermenéutica colectiva GHISO, Alfredo BIODIVERSIDAD HERMENEUTICA FILOSOFIA ANTROPOLOGIA SOCIOLOGIA El diálogo de saberes en educación popular e investigación comunitaria se ha comprendido como principio, enfoque, referente metodológico y como un tipo acción caracterizada por el reconocimiento de los sujetos participantes en procesos formativos o de construcción grupal de conocimientos. La aproximación que se hace al diálogo de saberes, en este texto, apunta a entenderlo como un tipo de â hermeneutica colectivaâ donde la interacción, caracterizada por lo dialógico, recontextualiza y resignifica los â dispositivosâ pedagógicos e investigativos que facilitan la reflexividad y la configuración de sentidos en los procesos, acciones, saberes, historias y territorialidades. PAIDOS IBERICA 2013-02-06T19:58:30Z 2013-02-06T19:58:30Z 2000 2022-03-17T13:46:01Z 2022-03-17T13:46:01Z Book http://hdl.handle.net/123456789/735 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/37119 es Paidós Ibérica |
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