La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad
Marco Fidel Vargas analiza la estrategia educativa del Programa de Desarrollo y Paz, a cargo del equipo educativo del CINEP, que parte de asumir el conflicto como oportunidad para construir sociedad mayor en un escenario caracterizado por la violencia excluyente, la fragmentación del poder y una cul...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4295 |
| _version_ | 1782339473070096384 |
|---|---|
| author | Vargas, Marco Fidel |
| author_facet | Vargas, Marco Fidel |
| author_sort | Vargas, Marco Fidel |
| collection | Repositorio |
| description | Marco Fidel Vargas analiza la estrategia educativa del Programa de Desarrollo y Paz, a cargo del equipo educativo del CINEP, que parte de asumir el conflicto como oportunidad para construir sociedad mayor en un escenario caracterizado por la violencia excluyente, la fragmentación del poder y una cultura autoritaria. |
| format | info:eu-repo/semantics/article |
| id | clacso-CLACSO4295 |
| institution | CLACSO, Repositorio Digital |
| language | Español |
| publishDate | 2021 |
| publisher | Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) |
| record_format | greenstone |
| spelling | clacso-CLACSO42952022-03-11T13:24:08Z La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad Vargas, Marco Fidel Aprendizaje CINEP - Centro de Investigación y Educación Popular Conflictos armados Cultura Educación PDPMM - Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio Práctica pedagógica Relaciones escuela-comunidad Violencia Marco Fidel Vargas analiza la estrategia educativa del Programa de Desarrollo y Paz, a cargo del equipo educativo del CINEP, que parte de asumir el conflicto como oportunidad para construir sociedad mayor en un escenario caracterizado por la violencia excluyente, la fragmentación del poder y una cultura autoritaria. 2021-09-13T21:42:16Z 2021-09-13T21:42:16Z 1999 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4295 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf pp. 126-153 application/pdf Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) |
| spellingShingle | Aprendizaje CINEP - Centro de Investigación y Educación Popular Conflictos armados Cultura Educación PDPMM - Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio Práctica pedagógica Relaciones escuela-comunidad Violencia Vargas, Marco Fidel La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad |
| title | La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad |
| title_full | La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad |
| title_fullStr | La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad |
| title_full_unstemmed | La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad |
| title_short | La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad |
| title_sort | la educación en el magdalena medio: el conflicto una oportunidad para construir sociedad |
| topic | Aprendizaje CINEP - Centro de Investigación y Educación Popular Conflictos armados Cultura Educación PDPMM - Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio Práctica pedagógica Relaciones escuela-comunidad Violencia |
| url | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4295 |