Inclusión excluyente: narrativas del profesorado de educación básica y enseñanza a estudiantes mapuches: Exclusionary Inclusion: Narratives of Basic Education Teachers and Teaching Mapuche Students
This article studies the narratives of teachers who work in basic schools located in Mapuche-Lafkenche territory in the La Araucanía region. The research problem addresses the intersection between inclusion and interculturality based on the practices narrated by the teachers. The method used was qua...
| Autores principales: | Bravo Villa, Ninosca Carmen, Mariñanco Nahuelcura, María Isabel |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad del Zulia
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/37197 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45171 |
Ejemplares similares
-
Repensar el sur : las luchas del pueblo Mapuche
por: Alonso Reynoso, Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Docentes rurales, infancia y adolescencia mapuche
por: Guillermo Williamson; Universidad Estadual de Campinas, et al.
Publicado: (2012) -
Resistencias diaspóricas e interseccionalidad: Mujeres mapuche profesionales en la ciudad de Santiago y el Wallmapu
por: Alicia Del Pilar Rain; Universidad Autónoma de Chile
Publicado: (2020) -
La autotraducción en la poesía mapuche contemporánea
: entrevista a la autora Liliana Ancalao
por: Stocco, Melisa
Publicado: (2017) -
Comunidad y territorio a través de testimonios orales de mujeres mapuche. Villa La Angostura, Neuquén, 1980-2018
por: Aguirre, Sabrina
Publicado: (2020)