Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil
El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y...
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Publicado: |
Editorial Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5018 |
| Sumario: | El libro Trayectorias en la construcción del conocimiento referente a las infancias y a la educación infantil es resultado de un proceso de investigación y autoevaluación de la Línea Infancias, que resignifica los saberes, las prácticas y los discursos que se construyen alrededor de las infancias y la educación infantil en los diferentes contextos y campos de saber. |
|---|