IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA, CASO: CALZADOS DEPORTIVOS KELME, 2015 - ESPAÑA
El artículo analiza si existe en el mercado deportivo alguna recordación, referencia o posicionamiento de la marca de calzados y artículos deportivo Kelme en el mercado Español. El estudio tiene como objetivo determinar si existe un deterioro de la imagen de marca de Kelme. Si es así, qué lo produjo...
| Autor principal: | BERNABEL DICENT, AMANDA |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
2016
|
| Acceso en línea: | http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/90 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54266 |
Ejemplares similares
-
Análisis subsectorial en la rama cuero/calzado de Nicaragua
por: Parrilli, Mario Davide
Publicado: (2021) -
Identidad personal y compromiso deportivo en adolescentes nadadoras de nivel competitivo
por: Bárbara Hernández, et al.
Publicado: (2014) -
Máster Class de Periodismo Deportivo
por: Marocco, Andrés
Publicado: (2021) -
Encuentro deportivo ‘Ruedas y balones’
por: Casale, Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Calidad de vida, deterioro ambiental y modernización
por: Torres
Publicado: (2021)