Cita APA (7a ed.)

Carbache Mora, C. A., Ureta Ureta, S. M., & Nevarez Vera, J. A. (2019). Contribution of storytelling for the creation of emotional marketing in a company of purified water of bahía de Caráquez, Ecuador 2019. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Carbache Mora, César Arturo, Sara Margarita Ureta Ureta, y Joel Antonio Nevarez Vera. Contribution of Storytelling for the Creation of Emotional Marketing in a Company of Purified Water of Bahía De Caráquez, Ecuador 2019. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2019.

Cita MLA (9a ed.)

Carbache Mora, César Arturo, et al. Contribution of Storytelling for the Creation of Emotional Marketing in a Company of Purified Water of Bahía De Caráquez, Ecuador 2019. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.