¿Cómo hablar del cuerpo? o de un dualismo insostenible
El presente trabajo intenta subrayar el dualismo implícito en las conceptualizaciones freudianas sobre el cuerpo, a la vez que denuncia lo insostenible de dicho binarismo en las lecturas que algunos autores propician sobre el texto de Freud. Una idea recorre el artículo y es la de que solamente a pa...
| Autor principal: | Francia Villalba, Adrián | 
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article | 
| Lenguaje: | Portugués | 
| Publicado: | Universidade Estadual de Campinas
    
        2008 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/etd/article/view/702 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/66571 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    A ORGANIZAÇÃO DA EDUCAÇÃO PROFISSIONAL NO BRASIL E A QUESTÃO DO DUALISMO ESCOLAR / The organization of professional education in Brazil and the school dualism issue        
                          
 por: Teixeira, Mônica Maria, et al.
 Publicado: (2013)
- 
                
                    O PROJETO EPISTEMOLÓGICO CARTESIANO        
                          
 por: Andrade, Eloísa Benvenutti de
 Publicado: (2009)
- 
                
                    The quality of the sinthome        
                          
 por: Gaetano, Guillermo
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Bioética, educación física y deporte: crítica a las epistemes que escinden al hombre y al saber        
                          
 por: Zoboli, Fabio, et al.
 Publicado: (2011)
- 
                
                    O jovem e a violência: perspectivas de educação dual        
                          
 por: Rosimar Serena Siqueira Esquinsan, et al.
 Publicado: (2013)