Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. Written reflective teachers te...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

Written reflective teachers teaching math while developed products educational, collectively

This paper presents reflective writings of Basic Education teachers who teach mathematics, arising from individual and collective syntheses made during a qualitative research, participant and longitudinal type, with work methodology called collaborative partnership, whose theme was related to the de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sousa, Mariado do Carmo de
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Portugués
Publicado: Universidade Estadual de Campinas 2016
Materias:
Teaching activities
Observatory of education (OBEDUC)
Collaborative partnerships
Official and directed
National policy training teachers
Teachers training (professional development
teaching conditions)
Atividades de ensino. Observatório da Educação (OBEDUC). Parcerias colaborativa. Oficial e dirigida. Política nacional de formação de professores.
Formação de professores (desenvolvimento profissional e/ou condição docente)
Acceso en línea:https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8646528
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/67367
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8646528
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/67367

Ejemplares similares

  • National education plan and teaching condition For an ontology of teaching work
    por: Santos, Vinício de Macedo
    Publicado: (2016)
  • Conceptions Learning in Philosophy of Education: New Contexts and Curriculum Requirements
    por: AZEREDO, JÉFERSON LUIS, et al.
    Publicado: (2017)
  • Teacher training literacy teachers: the prospect of alfabetizar. Letrando-advances and challenges
    por: Alves, Vera Souto
    Publicado: (2017)
  • THE TRAINING OF TEACHERS IN THE PERSPECTIVE OF EDUCOMMUNICATION
    por: Santos, Isabel Pereira dos
    Publicado: (2017)
  • The acquisition of didactic-pedagogic skills by higher education teachers
    por: Luz, Samoara Viacelli da, et al.
    Publicado: (2019)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794