Desigualdad en las experiencias y sentidos de la transición escuela-trabajo
El autor explora los procesos de desigualdad que se gestan y desarrollan en el proceso de transición escuela-trabajo, y que quedan ocultos por la homogénea precariedad del mercado de trabajo juvenil. Asume que uno de los ámbitos donde pueden verse estos procesos de desigualdad es el de los sentidos...
| Autor principal: | Gonzalo A. SARAVÍ |
|---|---|
| Formato: | artículo científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11205903 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/83477 |
Ejemplares similares
-
La delincuencia juvenil: fenómeno de la sociedad actual
por: René Alejandro Jiménez Ornelas
Publicado: (2005) -
Desigualdades sociales y transición a la adultez en el México contemporáneo
por: Orlandina de OLIVEIRA, et al.
Publicado: (2008) -
Educar y trabajar en contextos de precariedad y desigualdad en América Latina. Jóvenes en debate
por: Aparicio, Pablo Christian
Publicado: (2021) -
El efecto del consumo de alcohol sobre el trabajo adolescente en México
por: Juan Francisco Suárez Martínez, et al.
Publicado: (2021) -
Capítulo XI. Educación, trabajo y exclusión social: tendencias y conclusiones provisorias
por: Almonacid, Claudio, et al.
Publicado: (2021)