Enfoques postcoloniales y movimiento político y pedagógico intercultural en y desde Chiapas, México
Este capítulo sistematiza algunos de los aportes del movimiento político y pedagógico intercultural que se genera en y desde Chiapas con la agencia de la Unión de Maestros de la Nueva Educación para México ( unem ) a los movi mientos postcoloniales. Se analizan algunas condiciones que posibilitan...
| Autor principal: | María Bertely Busquets | 
|---|---|
| Formato: | artículo científico | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | El Colegio de Michoacán, A.C
    
        2015 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13736896003 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88337 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Habitus, reflexividad y la realización de capital intercultural: El potencial (no aprovechado) de la educación intercultural        
                          
 por: Pöllmann, Andreas
 Publicado: (2016)
- 
                
                    Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas        
                          
 por: Cruz Pérez, Óscar
 Publicado: (2014)
- 
                
                    Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education        
                          
 por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Intercultural dialogue and teacher training in the ANPED (2002-2015): is inclusion or exclusion?        
                          
 por: Souza, Sawana Araújo Lopes de
 Publicado: (2017)
- 
                
                    Psicologia intercultural: um estudo comparativo de políticas públicas para o bem-estar do Estado Multicultural        
                          
 por: Oliveira, Danielle Lourenço
 Publicado: (2021)