Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 |
| _version_ | 1782336961601601536 |
|---|---|
| author | Gómez, Jorge Tirzo |
| author_facet | Gómez, Jorge Tirzo |
| author_sort | Gómez, Jorge Tirzo |
| collection | Repositorio |
| description | Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas. |
| format | info:eu-repo/semantics/article |
| id | clacso-CLACSO88960 |
| institution | CLACSO, Repositorio Digital |
| language | Español |
| publishDate | 2016 |
| publisher | Cultura y Representaciones Sociales |
| record_format | greenstone |
| spelling | clacso-CLACSO889602022-03-22T18:11:42Z Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil Gómez, Jorge Tirzo estudiantes indígenas; educación superior; Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas. 2016-02-29 2022-03-22T18:11:42Z 2022-03-22T18:11:42Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseña http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 spa http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347/347 http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347/598 Copyright (c) 2016 Cultura y Representaciones Sociales application/pdf application/xml Cultura y Representaciones Sociales Cultura y Representaciones Sociales; Vol. 10, Núm. 20 (2016) ISSN 2007-8110 |
| spellingShingle | estudiantes indígenas; educación superior; Gómez, Jorge Tirzo Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
| title | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
| title_full | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
| title_fullStr | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
| title_full_unstemmed | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
| title_short | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
| title_sort | reseña del libro de verónica ruíz y gloria lara (coordinadoras), 2012. experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en méxico, perú, colombia y brasil |
| topic | estudiantes indígenas; educación superior; |
| url | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 |