El ser como instrumento educativo : un método diferente
Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los pro...
| Autor principal: | Mondragón Millán, María Azucena | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Publicado: | DCSH-UAM-X, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Programa de Superación Académica
    
        2021 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8958 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La literatura como medio para desarrollar las habilidades sociales en jóvenes sordos 
        
                          
 por: Sisti, Ana María
 Publicado: (2015)
- 
                
                    Técnicas y activadores creativos sensoriales para estudiantes con discapacidad visual 
        
                          
 por: Arosteguy, María Fernanda, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Presentación        
                          
 por: Schara, Julio César
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Cartography of the technological imagination. Poetic-political archive of the 20th century in Argentina.        
                          
 por: Mallamaci, Marco Germán
 Publicado: (2017)
- 
                
                    Identidades universitarias en la construcción de proyectos creativos        
                          
 por: Guerra Álvarez, Margarita, et al.
 Publicado: (2021)