El efecto de la experiencia escolar en el desarrollo de actitudes favorables hacia la democracia como mejor sistema político: el caso de estudiantes peruanos recién graduados del nivel secundario
El nivel educativo se reconoce en la literatura como factor positivo en el desarrollo de actitudes democráticas; sin embargo, la evidencia indicaría que este no sería el caso en algunos países de Latinoamérica, como Perú. En el artículo propongo ampliar el tratamiento de la educación como dimensi...
| Autor principal: | Lars Gunnar Stojnic Chávez |
|---|---|
| Formato: | artículo científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Los Andes
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81241381005 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/95178 |
Ejemplares similares
-
Lápices de colores. El movimiento estudiantil secundario en Argentina: Investigaciones recientes
por: Larrondo, Marina
Publicado: (2021) -
Trabajar mientras se estudia
: un acercamiento a las trayectorias académicas y laborales de estudiantes universitarias/os
por: Castro Villafañe, Mauro Augusto
Publicado: (2019) -
Democratización y ciudadanía en centros de estudiantes secundarios
por: Rotondi, Gabriela
Publicado: (2013) -
El movimiento estudiantil secundario
: del "cordobazo" a la instalación del Gran Acuerdo Nacional
por: Bonavena, Pablo Augusto
Publicado: (2013) -
La experiencia de aprendizaje mediado: Una opción para el cambio de actitud del maestro
por: Galindo Cárdenas, Leonor, et al.
Publicado: (2021)