Rec. Revisión 034-ADHN-DPE-2016 (Derecho de petición y servicios públicos de óptima calidad - Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social)
Con la finalidad de tutelar el derecho de petición y de manera conexa el derecho a acceder a un servicio público de óptima calidad, la Defensoría del Pueblo de Ecuador resuelve rechazar el pedido de revisión interpuesto por el Dr. Cristian Hidalgo Orosco, Procurador General del Instituto Ecuatoriano...
| Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza |
|---|---|
| Otros Autores: | Benalcázar Alarcón, Patricio |
| Formato: | Recurso de revisión |
| Lenguaje: | esp |
| Publicado: |
Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1230 |
Ejemplares similares
-
Rec. Revisión 075-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derechos de petición y de acceso al servicio público de óptima calidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2015) -
Rec. Revisión 004-ADHN-DPE-2016 (Derecho de petición - Hospital del IESS José Carrasco Arteaga)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016) -
Rec. Revisión 080-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derechos de petición y a servicio público de transporte de calidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2015) -
Rec. Revisión 001-ADHN-DPE-2016 (Derecho de petición y a acceder a servicios públicos de calidad - Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016) -
Caso Nila Fajardo contra el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Resolución Defensorial No. 052-CASO-DPE-CGDZ9-2017-PCJM
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 9, et al.
Publicado: (2018)