Cotopaxi, E. D. d. P. D. P. d., Simon Campaña, J. J., & Espín León, M. C. (2020). Acción de protección en contra del Registro Civil y el Ministerio de Inclusión Económica y Social por no cedular a siete personas con discapacidad, y no acogerlas en casas hogar.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cotopaxi, Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de, Juan José Simon Campaña, y María Cristina Espín León. Acción De Protección En Contra Del Registro Civil Y El Ministerio De Inclusión Económica Y Social Por No Cedular a Siete Personas Con Discapacidad, Y No Acogerlas En Casas Hogar. 2020.
Cita MLA (9a ed.)Cotopaxi, Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de, et al. Acción De Protección En Contra Del Registro Civil Y El Ministerio De Inclusión Económica Y Social Por No Cedular a Siete Personas Con Discapacidad, Y No Acogerlas En Casas Hogar. 2020.