Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2014: Coordinación General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua)
En el 2014, la Coordinacion General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua), emprendió varias acciones, enfocadas principalmente en los ejes estratégicos de trabajo de la Defensoría del Pueblo. Realizando así 44 investigaciones defensoriales, 33 gestiones oficiosas, 86 trámites de consumidores, siete v...
| Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 3 |
|---|---|
| Formato: | Boletín |
| Lenguaje: | esp |
| Publicado: |
Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/534 |
Ejemplares similares
-
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2014: Coordinación General Defensorial Zonal N° 7 (Loja)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 7
Publicado: (2015) -
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2017: Coordinación General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 3
Publicado: (2018) -
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2016: Coordinación General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 3
Publicado: (2017) -
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2016: Coordinación General Defensorial Zonal N° 7 (Loja)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 7
Publicado: (2017) -
La Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quito
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2020)