FROM SYNESTHESIA TO BRAND EXPERIENCE
The advertising professionals are realizing that the brand has a social dimension and as such should be integrated into the corporate genetics. It is in this process where creativity helps build a truly memorable experience between the brand and the user or consumer. Our proposed research is based o...
| Autores principales: | Muñoz Sánchez, Omar, Vélez Ochoa, Claudia I. | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Pontificia Bolivariana
    
        2020 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.upb.edu.co/index.php/cienciassociales/article/view/4626 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La ludopedagogía en el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista, sede Panamericana de Cúcuta        
                          
 por: Luna Botello, Sandra Liliana
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Estrategias lúdico-pedagógicas para el fortalecimiento en lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa José Celestino Mutis del municipio de Bucaramanga        
                          
 por: Hernández Mariño, José Vicente
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados        
                          
 por: Gabriela Krumm; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Adventista del Plata, República Argentina, et al.
 Publicado: (2013)
- 
                
                    Migration experiences of south american women faculty in two mexican public universities        
                          
 por: Izquierdo, Isabel, et al.
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Kafka´s “In The Penal Colony” as a psychoanalytic figuration of the experience [Erfahrung] of acceptance [Annahme]        
                          
 por: Barth, Luís Fernando Barnetche
 Publicado: (2015)