Una aproximación pedagógica a la revaluación
Con el sano propósito de acercarnos un poco más a la comunidad y lograr una mayor identificación cultural, presentamos el siguiente trabajo que pretende desmítíficar el tratamiento académico que se le ha dado a un relevante fenómeno económico como es la revaluacíón, fenómeno que ha cobrado gran prot...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Revistas |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Cartagena
1993
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/476 |
| _version_ | 1782340362517348352 |
|---|---|
| author | Serpa-Alvarez, Pablo |
| author_facet | Serpa-Alvarez, Pablo |
| author_sort | Serpa-Alvarez, Pablo |
| collection | Revista |
| description | Con el sano propósito de acercarnos un poco más a la comunidad y lograr una mayor identificación cultural, presentamos el siguiente trabajo que pretende desmítíficar el tratamiento académico que se le ha dado a un relevante fenómeno económico como es la revaluacíón, fenómeno que ha cobrado gran protagonismo en la vida económica del país, especialmente a partir de la implementación del nuevo paradigma y/o modelo de Política Económica que tiene como acción de punta la Apertura Econámica. |
| format | Revistas |
| id | oai:revistas.unicartagena.edu.co:article-476 |
| institution | Revista Panorama Económico |
| language | Español |
| publishDate | 1993 |
| publisher | Universidad de Cartagena |
| record_format | ojs |
| spelling | oai:revistas.unicartagena.edu.co:article-4762020-04-02T09:57:10Z Una aproximación pedagógica a la revaluación Serpa-Alvarez, Pablo Con el sano propósito de acercarnos un poco más a la comunidad y lograr una mayor identificación cultural, presentamos el siguiente trabajo que pretende desmítíficar el tratamiento académico que se le ha dado a un relevante fenómeno económico como es la revaluacíón, fenómeno que ha cobrado gran protagonismo en la vida económica del país, especialmente a partir de la implementación del nuevo paradigma y/o modelo de Política Económica que tiene como acción de punta la Apertura Econámica. Universidad de Cartagena 1993-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/476 10.32997/2463-0470-vol.1-num.1-1993-476 Panorama Económico Journal; Vol. 1 (1993); 12-15 Panorama Económico; Vol. 1 (1993); 12-15 Panorama Económico; v. 1 (1993); 12-15 2463-0470 0122-8900 10.32997/2463-0470-vol.1-num.1-1993 spa https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/476/423 Derechos de autor 2015 Panorama Económico |
| spellingShingle | Serpa-Alvarez, Pablo Una aproximación pedagógica a la revaluación |
| title | Una aproximación pedagógica a la revaluación |
| title_full | Una aproximación pedagógica a la revaluación |
| title_fullStr | Una aproximación pedagógica a la revaluación |
| title_full_unstemmed | Una aproximación pedagógica a la revaluación |
| title_short | Una aproximación pedagógica a la revaluación |
| title_sort | una aproximación pedagógica a la revaluación |
| url | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/476 |