Universidad e investigación en el contexto del mercado del conocimiento
Las tecnologías de la información y comunicación y su notable influencia sobre la ciencia y tecnología -sobre todo en electrónica, biotecnología y materiales- han ocasionado profundos cambios, no sólo en los sistemas productivos e industriales, sino en la estructura económica y social de todos los p...
| Autor principal: | Correa, Ronny | 
|---|---|
| Formato: | Revistas | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 
            Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador)
    
        2008
     | 
| Acceso en línea: | https://universitas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/9.2007.05 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    El conocimiento y los mercados        
                          
por: Jason Potts
Publicado: (2003) - 
                
                    Investigación de mercado 
        
                          
por: Caro, Juan Pablo
Publicado: (2015) - 
                
                    La privatización del conocimiento público en universidades públicas        
                          
por: Naidorf, Judith
Publicado: (2021) - 
                
                    Investigación de mercado para heladería autoservicio 
        
                          
por: Riale, Marisol Janet
Publicado: (2019) - 
                
                    Las narrativas pedagógicas como herramienta de construcción de conocimiento entre la universidad y su contexto 
 : una experiencia de integración de las funciones de docencia, investigación y extensión- vinculación        
                          
por: Curetti, Silvina Andrea, et al.
Publicado: (2022)